Arkitools es una empresa de carácter independiente dedicada a prestar servicios de arquitectura e ingeniería, desarrollando una amplia gama de actividades que incluyen consultoría, diseño integrado, redacción y dirección de proyecto, y coordinación y dirección de obras. Se formalizó como empresa en 2002 para recoger la experiencia profesional de sus arquitectos fundadores y proyectarla con una nueva estructura de trabajo, más acorde a las necesidades que el medio profesional demandaba.

Desde los inicios de nuestra actividad ofrecemos a nuestros clientes un trato riguroso y personalizado. Analizamos exhaustivamente las necesidades y ofrecemos soluciones que permiten cubrir las expectativas de nuestros clientes. Este es nuestro principal objetivo y nuestro reto diario. Contamos con una amplia experiencia en diversos sectores como infraestructuras, urbanismo, edificios administrativos, industriales, docentes, comerciales, arquitectura sostenible, arquitectura accesible…, ofreciendo a nuestros clientes seguridad y compromiso con sus objetivos en la realización de sus proyectos.

Arkitools redacta y dirige proyectos de urbanismo, edificación de ingeniería y arquitectura desde los estudios previos a la elaboración final de proyectos complejos para edificar, incluyendo estructuras, instalaciones de todo tipo, arquitectura de detalle. Nuestra flexibilidad y compromiso en el cumplimiento de plazos, calidad y coste nos capacita para actuar con agilidad y solvencia. De forma habitual constituimos equipos de trabajo multidisciplinar para dar un mejor servicio a nuestros clientes mediante la colaboración con profesionales expertos en cálculo de estructuras, instalaciones, accesibilidad, sostenibilidad y obra civil. Algunos de nuestros clientes establecen entre sus objetivos criterios de sostenibilidad en sus edificios, a través de metodologías propias del cliente o de organismos externos de certificación, como por ejemplo «CERTIFICACIÓN LEED» (USGBC), para lo cual adoptamos una serie de medidas desde los primeros procesos de diseño hasta la dirección de las obras durante el proceso de construcción.

El objetivo último es disminuir lo máximo posible el impacto ambiental que supone siempre la construcción de un edificio. En la actualidad están acabándose las obras del Instituto IMDEA ENERGÍA, edificio con precalificación LEED GOLD. Contemplamos con especial cuidado el diseño de las envolventes de los edificios según su función y orientación, buscando la mejor eficiencia energética, integrando en el proyecto energías renovables (solar, fotovoltaica, geotérmica…) y combinadas (cogeneración), aplicando para ello los criterios de la arquitectura bioclimática, de manera que se optimicen los recursos y se minimicen las perdidas energéticas. Así mismo integramos en nuestros proyectos, de forma global, las redes de sistemas para realizar el control, la gestión, el mantenimiento, etc. de los distintos subsistemas y servicios, centralizando su control y supervisión. Todo ello bajo los criterios de flexibilidad y economía.

CURRICULUM ARKITOOLS 2020 COMPLETO //  DOSSIER 2020 COMPLETO

English version: CLICK HERE

Moreover, the company has to be found in a country where English is the official

You will not wish to https://www.affordable-papers.net/ utilize any documents they have not printed or that they do not own a license to use.

language.